lunes, 15 de noviembre de 2010

TERCERA SEMANA DE NOVIEMBRE - Padres de 2º - Cuarta sesión

La síntesis final de la cuarta sesión de Jesús es el Señor es también muy sencilla y fundamental.

DIOS ES PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA





Otra manera de comenzar el día: enséñale un ofrecimiento de obras clásico:


"¡Oh Señora mía! 
¡Oh Madre mía! 
Yo me ofrezco enteramente a ti 
y en prueba de mi filial afecto 
te consagro en este día, 
mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; 
en una palabra, todo mi ser. 
Ya que soy todo tuyo 
Oh Madre de bondad, 
guárdame y defiéndeme 
como cosa y posesión tuya. Amén".

Si quieres buscar motivos y trucos para que tus hijos se acuerden todas las mañanas de ofrecer al Señor sus obras, pueden ayudarte estos enlaces:

Quizá le pueda ayudar a tu hijo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario